Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Todo preparado para el II Torneo de Navidad organizado por la E.D.M. San Blas

Autor:
13-12-2013
Foto: EDM San Blas
Los días 20 y 21 de diciembre se celebra el II Torneo de Navidad de F-7 y F-11 en las instalaciones del Municipal de San Blas con la participación de todas las categorías de la EDM. Los chupetines inaugurarán el Mini Estadio, con un torneo que contará con la presencia de las autoridades municipales.
El viernes 20 de diciembre se estrenan en el torneo navideño los alevines con los equipos B y C, además de Zona Norte y Fundación Rayo Vallecano, como escuelas invitadas. Los nuestros (alevines B y C) abren el telón a las 17 horas con tiempos de 30 minutos en un torneo de todos contra todos.
 
Los benjamines jugarán el sábado 21 de diciembre en horario matinal, con los equipos A, B, C, D, E, G, J, H e I, que se medirán entre sí y se enfrentarán a los equipos invitados: Valleaguado, Santa Ana y Moratalaz. La primera fase será un tiempo de 20 minutos, las semifinales de 30 y las finales en dos tiempos de 20. Los partidos empiezan a las nueva de la mañana y la previsión para la gran final será a las 13 horas.
 
El sábado 21 por la tarde es el turno de los prebenjamines con los equipos A, B, C, D, E. F, G y H, que se medirán entre ellos; además del Moratalaz, Santa Ana, Nueva Elipa y Dosa, que presentan cinco equipos. A las 16:20 horas comienzan los encuentros con semifinales que tendrán un tiempo de 20 minutos (18:45 horas), además de la gran final con dos tiempos de 15 minutos a las 19:15 horas.
 
 

Infantiles y cadetes

También el sábado participan dos equipos infantiles de la Escuela de San Blas, el B y C, que jugarán a las 10 horas enfrentándose entre sí. El cuadro lo completan Zona Norte y Fundación del Rayo Vallecano. Los partidos duran 35 minutos con el mismo sistema de todos contra todos.
 
Los cadetes también juegan el sábado 21, esta vez en horario de tarde. En esta categoría solo participa el equipo B de la EDM, que se enfrentará al Zona Norte, Fundación del Rayo y Madrid Oeste. Los tiempos serán de 40 minutos, todos contra todos.
 

Mini Estadio

Por último el Juvenil B se enfrenta a la AD Naya en partido de liga el domingo 22, y el Aficionado jugará contra el Sporting de Hortaleza, también en competición oficial.
 
Los chupetines tendrán la oportunidad de divertirse y estrenar el nuevo campo en este torneo de Navidad para bautizar la pequeña cancha recién construida, quizá con el nombre de Mini Estadio Antonio Mezquita, en memoria del desaparecido entrenador de la EDM San Blas y del Real Madrid. Se contará con la presencia de la concejal presidente del distrito, Almudena Maillo.
 

Los chupes ganaron en Moratalaz

En el pasado puente de la Constitución los prebenjamines C y E, benjamines G e I y los alevines A y B, además de chupetines, participaron el torneo de Moratalaz con gran éxito. El prebenjamín C de Jorge quedó segundo, tras perder en los penalties. El E, de David, realizó un gran torneo y a punto estuvo de pasar. Los de Juanjo rozaron la clasificación tras desperdiciar una renta importante. Los benjamines cumplieron, quedando campeones. El equipo de Poti cumplió y quedó en posición cuarta, tras perder en los penalties. Por último los chupetines ganaron el torneo, disfrutando y dando una alegría por su colocación y orden sobre la cancha.
 
EDM San Blas
Ajax Spinner