Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

Tito Jiménez nuevo entrenador del Atlético Club de Socios

Autor:
05-12-2019
Nacho Sánchez (izquierda), director deportivo del club, presenta a Tito (derecha) como nuevo entrenador en El Bercial

 

El debut oficial de Tito en el banquillo del Atlético Club Socios tendrá lugar el domingo 15 de diciembrede 2019

 

Informa /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha presentado esta noche a su nuevo entrenador en El Bercial. Tito Jiménez se incorpora al Socios como flamente técnico del primer equipo. Se abre una nueva etapa en el club bercialeño a las órdenes de Tito. Desde la institutición, le deseamos muchos éxitos.  Tito, bienvenido al Socios.

Benito Jiménez, conocido futbolísticamente como Tito, llega al Atlético Club de Socios como primer entrenador a sus 46 años de edad. Tito se ha formado académicamente tanto en España como en Estados Unidos de Norteamérica donde ha trabajado en varias universidades e instituciones deportivas a lo largo de varios años. Además, en nuestro país, Tito ha entrenado varios equipos en la prestigiosa cantera del Getafe en los últimos cinco años. Por último, Tito cuenta con un pleno conocimiento del fútbol regional madrileño el cual sigue desde hace tiempo. Sin duda, se trata de un hombre de fútbol que aterriza con mucha ilusión y afán de revertir la complicada situación del bloque bercialeño en el grupo III de la Primera Regional.

En los próximos días, Tito completará su cuerpo técnico con una serie de ayudantes. Todo ello con el fin de levantar la clasificación del Socios y cambiar la dinámica de derrotas de la presente campaña. Como siempre, Tito contará con el pleno apoyo del club así como de la afición bercialeña que siempre está con su equipo. Además, hay que destacar el compromiso y el comportamiento de la plantilla durante esta campaña.

El debut oficial de Tito en el banquillo del Atlético Club Socios tendrá lugar el domingo 15 de diciembre. Ese día, el Socios jugará contra el C.D. Mejoreño (rival directo en la tabla) a partir de las 16.30 horas en El Bercial en la 13ª jornada del grupo III de la Primera Regional. Antes de esta cita, Tito podrá entrenar varios días con su plantilla e incluso jugar algún partido amistoso.

Ajax Spinner