Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Tito García debutó con el Complutense Alcalá antes del parón de Navidad

Autor:
02-01-2015
"Tito" con la camiseta de su ex-equipo
 
El delantero procede de la A.D. Torrejón C.F.

El Complutense Alcalá dirigido por Martín Tena hizo debutar a Tito García en el partido ante el San Sebastián de los Reyes "B", filial sansero que ocupa el liderato del grupo 1º de Preferente, y que acabó imponiéndose por 3-2.

El nuevo futbolista del conjunto complutense volvió a sentir el rítmo de competición en uno de los partidos más complicados del campeonato. Alberto García Hernández "Tito García", tiene 25 años y su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en prestigiosos conjuntos como R.S.D. Alcalá, C.D. Azuqueca, C.D. Toledo (debutando en Segunda División B), C.D. Móstoles, Atlético Pinto y Fútbol Alcobendas Sport.

El jugador del equipo complutense destaca por su facilidad de  desmarque, y por su buen golpeo del balón con ambas piernas, además de anotar una buena media de goles durante la temporada. Al inicio de éste curso fichó por el Torrejón, aunque se desvinculó el pasado mes de octubre.

El equipo, que lleva dos derrotas consecutivas, reiniciará la competición el 11 de enero de 2015 visitando al filial del Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de volver a sumar puntos y mantener viva sus opciones de lucha por el ascenso.

Ajax Spinner