Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Celtic Castilla C.F.

Titánica lucha del Celtic Castilla CF por mantener la categoría en su 50ª Aniversario

Autor:
11-12-2019
Fotos: Celtic Castilla CF

 

El equipo sénior lograba volver a Primera Regional tras su baja federativa en la temporada 2016/17

 

El Celtic Castilla CF está trabajando a tope en esta nueva temporada 2019/20 para salir de la zona peligrosa en el grupo 1º de Primera Regional, una categoría que se recuperaba tras haber tocado fondo con el primer equipo, incluso llegó a causar baja federativa, para que el filial retomase el relevo con Javier Romero en el banquillo.

El técnico que lograba ascender desde Tercera Regional a Primera Regional con un grupo de jóvenes talentos, sigue este curso al frente del equipo, tras lograr una meritoria 8ª plaza el año pasado, en esta temporada las cosas están siendo más complicadas, aunque con sus 13 puntos están a tan solo un victoria de la 9ª plaza del grupo.

El equipo céltico está logrando competir en su propio campo, pero fuera de casa le está costando sacar resultados positivos (3 puntos de 18 posibles), Este próximo domingo tendrán un trascendental partido ante el filial del Aravaca, uno de los equipos de "su liga", que también llevan en su casillero 13 puntos.

El club cumplía este mismo año su 50ª Aniversario, muchos años de historia para un equipo comprometido y dispuesto a dejarse la piel por mantener la categoría.

Once inicial del Celtic Castilla en su partido ante el Colmenar Viejo

En cuanto a la plantilla, está compuesta por futbolistas que ya formaban parte del equipo la temporada pasada con la llegada de algunos refuerzos, como por ejemplo los hermanos Mario López "Mario" y Roberto López "Totti", ambos llegados desde la EF Vicálvaro, así como Daisuke desde el Villa Rosa, Rubén Zapatero "Rubo" desde el Santa María de la Caridad, Enrique Marzal "Enrique" llegado desde el Lindenwood University, el meta Álex Garrido desde el Atlético Casarrubuelos, Fran Avallone llegado desde el CUC Villalba, Rubén Vivancos "Rubén" desde el Club San Agustín o Álvaro Ventas "Tuta" desde el Villa del Prado.

Siguen en la plantilla jugadores como Ángel Sierra, Edu Martín, Fer, Isra, Bruna, Sergi, Borre, Andrés, Cosi, Lillo, Mario Giménez, o Rafa Mateos, entre otros.

Queda poco para el parón Navideño, ante los dos partidos que quedan por jugarse antes de final de año intentarán sumar los máximos puntos posibles para encarar 2021 con optimismo.

 

Ajax Spinner