Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Tejada se une a la plantilla del Real Carabanchel para la temporada 2016/17

Autor:
02-09-2016
Tejada, presentado como nuevo jugador del Real Carabanchel /// Foto: Real Carabanchel
 
El zaguero llega procedente del C.D. Ciudad de los Ángeles

 

El Real C.D. Carabanchel incorpora un nuevo futbolista antes del arranque liguero del próximo 18 de septiembre, el conjunto dirigido por Martín Tena se hace con los servicios del defensa Alejandro Sánchez Tejada "Tejada", jugador llegado desde el C.D. Ciudad de los Ángeles con quien logró ascender la temporada pasada a Preferente.

El nuevo zaguero del equipo carabanchelero tiene 25 años, puede actuar también como mediocentro defensivo, su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como A.D. Unión Adarve, C.D. San Fernando y S.R. Villaverde Boetticher, tanto en Tercera División como en Preferente. Jugador formado en las categorías inferiores del Getafe C.F. 

Poco a poco se está conformando la plantilla, fichajes con empaque para una Preferente con muchos "gallos de pelea", dónde el Real C.D. Carabachel querrá también ser partícipe durante la próxima temporada.

 

Ajax Spinner