Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Sito López, nuevo Coordinador Scouting y Tecnificación del Alcobendas Levitt CF

Autor:
02-07-2016
Sito y Joaquín Barrio /// Foto: Alcobendas Levitt CF
 
Continúan produciéndose cambios en la estructura del club de cara a la temporada 2016/2017.

 

Ahora toca el turno para la llegada oficial al club de "Sito" López. Lo hace después de un año conociendo por dentro nuestra organización desde su colaboración como coordinador de tecnificación de la A.C. Intersoccer Madrid. Desde esa misma función en la academia de Alalpardo, Sito llevará a cabo la puesta en práctica deportiva del convenio de colaboración entre Intersoccer y nuestro club, el Alcobendas LEVITT C.F.

Sus funciones consistirán en coordinar las tareas de SCOUTING del club y de responsabilizarse de la gestión deportiva y asesoramiento del equipo juvenil A de Liga Nacional, el equipo filial de Primera Regional y la integración de estos dos junto a los chicos de la Academia en el programa de tecnificación de talentos Intersoccer con su liga Open y su liga de Fútbol 7 del PMD.

Sito, fue jugador profesional en grandes equipos de Madrid y Castilla La Mancha para iniciar a continuación una brillante carrera en el mundo de la captación y formación futbolística de los más jóvenes que le ha llevado durante los últimos veinte años por la secretaría técnica de prestigiosísimos clubes como Levante, Real Madrid o Atletico de Madrid, entre otros.

¡Bienvenido!

Ajax Spinner