Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Simal es nuevo jugador del Villanueva del Pardillo para la temporada 2020/21

Autor:
13-08-2020
Simal /// Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El joven centrocampista procede del D.A.V. Santa Ana



El F.C. Villanueva del Pardillo anuncia un nuevo fichaje para la temporada 2020/21, el club blanquiazul incorpora a su plantilla al joven mediocentro José Antonio Fernández Simal Nieto "Simal", incorporado desde el D.A.V. Santa Ana.

Hasta el momento es el quinto refuerzo del equipo para el nuevo proyecto en Tercera División, un futbolista de 20 años con unas condiciones futbolísticas excepcionales, su equipo de procedencia es el D.A.V. Santa Ana, por lo que cuenta con experiencia en la categoría, aunque tan solo jugó 4 encuentros en la temporada pasada.

Simal se formó en la cantera del Aravaca CF, pasando al Real Madrid en su etapa juvenil, clara muestra de su calidad, su último año como juvenil lo jugaría en el Rayo Vallecano.

Un jugador más que aprovechable ante una nueva temporada dónde el técnico Diego Meijide lograba ascender al equipo al quedar en segundo lugar del grupo 1º de Preferente esta temporada pasada.

La intención del club es hacer un equipo competitivo para intentar mantenerse en la categoría.

 

 

 

 

Ajax Spinner