Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Si quieres que tu hijo disfrute estas vacaciones de Navidad, llévalo al V campus de la E.D. Moratalaz

Autor:
17-12-2015
 
Se organizará en los campos de la Dehesa y Lili Álvarez del 28 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016

 

Llegan las vacaciones de Navidad y muchos padres se vuelven a encontrar con el problema de dónde dejar a sus hijos mientras ellos trabajan. Un año más, la solución la ofrece el campus de Navidad de la ED Moratalaz, que este año, en su quinta edición, se llevará a cabo en las instalaciones de la Dehesa de Moratalaz y del Lili Álvarez entre el 28 de diciembre y el 7 de enero.

cartel campus de navidadA este campus se podrán apuntar niños y niñas de todas las edades, y durante su estancia en el campus realizarán diferentes actividades lúdico-deportivas. Como es lógico, habrá sesiones de tecnificación en fútbol y se practicarán otros deportes y juegos. Si es necesario y el tiempo obliga a ello, se realizarán estas actividades en un pabellón cubierto. También se organizarán diversos talleres para fomentar distintas habilidades y la convivencia entre los que asistan.

Este año, la novedad es que se podrán apuntar a los chicos y chicas en días individuales, incluidos las jornadas del 23 y 24 de diciembre, cuando se abrirán las instalaciones para recibir a todos aquellos que se apunten, pues son jornadas en las que también se suelen producir problemas para dejar a buen recaudo a los más pequeños de la casa. El horario del campus será de lunes a jueves de 8.30 a 14.30, si no se contrata el servicio de comedor. En caso contrario, la estancia se prolongará hasta las 16.30 horas.

Es necesario destacar que hay que comunicar a los responsables del Campus cualquier tipo de alergia o información importante sobre los chicos. Además, el primer día los padres o tutores deben entregar una fotocopia de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social.

Los precios del campus son los siguientes:

Una semana = 60 euros; dos semanas = 100 euros; día suelto = 20 euros;  comedor: 8 euros por día. El segundo hermano abona la mitad.

Hay tres maneras de inscribir a los peques.

1. Descargándose la hoja de inscripción de la web www.edmoratalaz.com, rellenando todos los datos bien cumplimentados y enviárndola por correo electrónico a campus@edmoratalaz.com.

2. Llamando a alguno de estos dos teléfonos:  633468267 / 638569531

3. Entregando la inscripción personalmente en las instalaciones de la E.D. Moratalaz.

Hoja de inscripción:

Hoja de inscripción para el Campus de Navidad de la ED Moratalaz (pinchar aquí)

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner