Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Si no tienes con quién dejar a tu hijo el próximo lunes, llévalo al campus de la E.D. Moratalaz

Autor:
30-10-2015
 
Se celebrará en el Urbis desde la 8.00 horas y se organizarán talleres y juegos para que se lo pasen en grande

Como el próximo lunes, 2 de noviembre, no hay colegio, muchos padres trabajan y no saben dónde dejar a sus hijos. Para facilitar la solución a este problema, la ED Moratalaz ha organizado un campus en el Urbis, donde podréis dejarlos con toda seguridad para que pasen una mañana de fútbol y otras actividades lúdicas con las que se lo pasarán en grande.

El campus empezará a recoger chicos desde las 8 de la mañana, y las actividades comenzarán sobre las 9.30 horas. Allí podrán pasar el día divirtiéndose hasta las 14.30 si no se quedan a comer o hasta las 16.30 si se incluye la comida. Durante todo este tiempo disfrutarán de numerosas actividades lúdicas, con el fútbol como principal eje de acción. Lo ideal para pasar una mañana inolvidable. Y para que la atención sea completa, sobre el mediodía se detendrá la actividad para que los chicos y chicas que acudan tomen un refrigerio reparador.

El precio de esta jornada en el Urbis es de 7 euros por persona si no se elige el servicio de comedor. Si se deja a los peques a comer, el coste es de 15 euros. El pago se realizará el mismo lunes a la llegada de los niños al Urbis.

Para inscribir a los chicos y chicas que quieran ir, enviar un whatsapp con su nombre y apellidos al teléfono 606546352

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner