Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Sergio Reviejo y Rodri Cervera, más refuerzos para la defensa del C.D. Galapagar

Autor:
17-07-2019
Rodri presentado como nuevo jugador del Galapagar /// Foto: CD Galapagar

 

Hasta el momento son 8 los fichajes del nuevo proyecto del Galapagar encabezado por Álvaro Gómez-Rey

 

Un nuevo central y un lateral son las dos últimas incorporaciones conocidas hasta el momento en el C.D. Galapagar, el equipo que dirige desde el banquillo esta temporada Álvaro Gómez-Rey refuerza la defensa ante la nueva temporada 2019/20.

Las dos nuevas caras son el central Rodrigo Cervera "Rodri" llegado desde el Juvenil División de Honor del Getafe CF y el lateral Sergio Reviejo, procedente del filial de Las Rozas C.F.

Rodrigo Cervera Díaz de Rivera "Rodri", central de 19 años formado en la cantera de Las Rozas CF, antes de pasar en edad juvenil a formar parte del Getafe CF jugaría en su último año de cadete en el Alcobendas Levitt. Procede del Juvenil División de Honor del Getafe CF.

Sergio Reviejo Herrero "Reviejo", es un lateral de 22 años que durante la temporada pasada jugó en el filial de Las Rozas CF en Primera Regional. Canterano de Las Rozas CF que ahora recala en el C.D. Galapagar.

Ajax Spinner