Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Sergio Llorente "Chino", primer fichaje del Real Carabanchel con Roberto Sánchez en el banquillo

Autor:
13-12-2018
Sergio Llorente "Chino", fichaje para el Real Carabanchel /// Fotos: Carlos Adán

 

El defensa de 22 años llega procedente del filial del Alcorcón

 

Tras la llegada de Roberto Sánchez al banquillo del Real Carabanchel, el conjunto de "La Mina" incorpora un primer fichaje en esta nueva etapa, con la intención de sacar al equipo de la zona de descenso en la Tercera División madrileña.

El equipo carabanchelero incorpora a Sergio Llorente Pereira, más conocido en el mundo del fútbol como "Chino", un joven lateral zurdo con experiencia en diversos equipos importantes, a pesar de tener tan solo 22 años.

Sergio Llorente "Chino" jugó en las categorías inferiores del Alcorcón y Getafe CF, pasando posteriormente en su primer año como sénior al C.D. Lugo Fuenlabrada, tras una gran temporada el Villaverde Boetticher se fijaría en él a la temporada siguiente, pasando después por el Parla y Madridejos, ya el año pasado formó parte del C.D. Marchamalo, conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha, recalando a comienzos de esta misma temporada 2018/19 en la A.D. Alcorcón "B", regresando así a la Tercera División madrileña.

Ahora se confirma su fichaje por el Real Carabanchel tras jugar en el filial alfarero en 5 partidos durante esta misma temporada. El nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico Roberto Sánchez también puede desenvolverse perfectamente como interior o extremo izquierdo, destaca por su gran calidad técnica, además de contar con una buena punta de velocidad y en labores defensivas es aguerrido y disciplinado.

El Real Carabanchel tendrá este próximo domingo una nueva final en su regreso a Tercera División, visitará el próximo domingo "La Canaleja" para enfrentarse al C.F. Trival Valderas, con la clara intención de dar la sopresa y sumar unos puntos más que necesarios para salir de la actual situación.

Sergio Llorente "Chino", nuevo fichaje del Real CD Carabanchel

Ajax Spinner