Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Sergio Bravo y Cristian Oancea, dos refuerzos de lujo para la segunda vuelta del Ciudad de los Ángeles

Autor:
01-02-2018
Cristian Oancea y Sergio Bravo, nuevos fichajes del Ciudad de los Ángeles // Foto: Ciudad de los Ángeles

 

El equipo ocupa la tercera plaza del grupo 3º de Primera Regional al finalizar la primera vuelta

 

El Ciudad de los Ángeles está dispuesto a mantener viva sus opciones con la llegada de nuevos refuerzos, sus dos últimas incorporaciones son Cristian Oancea y Sergio Bravo, el primero de ellos ya ha participado con el equipo en los últimos partidos.

El técnico Adrián Sotelo mantiene un grupo de futbolistas competitivo, con ganas de llevar al equipo a Preferente, categoría que perdieron la temporada pasada, su última victoria el domingo pasado por un claro 2-6 muestra claramente el carácter ofensivo del equipo que lleva en los últimos 6 partidos jugados 28 goles a favor.

Los dos últimos refuerzos son Cristian Oancea y Sergio Bravo, el primero de ellos ya ha jugado sus minutos en los últimos partidos de liga, futbolista defensivo jugó en su etapa juvenil en el C.D. Móstoles URJC .

Por su parte Sergio Bravo es un delantero con una amplia trayectoria deportiva, llegó a jugar en Segunda División "B" con el Alcorcón, y llega procedente del C.D. Fortuna de Preferente.

Sergio Bravo ha jugado también en equipos como San Fernando, C.F. Fuenlabrada, Ciempozuelos, Villaverde, o Móstoles C.F., junto con el ya nombrado C.D. Fortuna.

Dos refuerzos de lujo para encarar la segunda vuelta con muchas garantías.

 

Ajax Spinner