Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Seis nuevos futbolistas recalan en el Alcobendas Levitt CF para la temporada 2018/19

Autor:
20-07-2018
El Alcobendas Levitt lograba la permanencia en un final agónico /// Foto archivo Alcobendas Levitt CF

 

El técnico Paco Gallardo contará de momento con 9 refuerzos para la temporada próxima

 

Nueva temporada y nuevas ilusiones en el Alcobendas Levitt C.F., tras una tremenda temporada pasada en Preferente dónde el equipo estuvo cerca del descenso a Primera Regional, iniciarán su segundo curso en el grupo 1º de Preferente tras el descenso de categoría con muchas novedades en su plantilla.

El equipo dirigido desde el banquillo en la nueva temporada 2018/19 por Paco Gallardo, comenzará la pretemporada a partir del 16 de agosto con la intención de estar lo más arriba posible.

Entre los numerosos cambios en la plantilla podemos citar otras seis nuevas incorporaciones para unirse así a los fichajes conocidos del meta Alberto, de Pepe Gómez y el delantero Porrero, seis ifchajes más que no serán los últimos.

En portería llega desde el C.D. Vicálvaro el guardameta Francisco Delgado Rincón "Fran Delgado", veterano arquero de 29 años que participó la temporada pasada en el ascenso del Vicálvaro a Tercera División en 15 partidos. Su amplia trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como San Fernando, Loeches o ED Moratalaz.

Desde el juvenil se incorpora Iván García Quivira "Iván García", centrocampista de tan solo 18 años que ya participó con el primer equipo en Preferente en el tramo final de liga, jugó habitualmente en el División de Honor de Juvenil.

Desde el filial del San Sebastián de los Reyes llegan dos nuevos refuerzos, por un lado Alberto López para fortalecer la medular, hombre de 24 años y titular indiscutible con el filial sansero el año pasado, jugador de calidad con el balón en los pies, y por otro lado el delantero Javier De Santiago "De Santiago", futbolista de 21 años con mucha proyección.

Los otros dos futbolistas que estarán a las órdenes de Paco Gallardo son: Nicolas Alonso "Nico", centrocampista llegado desde el C.U.C. Villalba, jugador que fue imprescindible en el conjunto villalbino en la temporada 2017/18, tiene 21 años y también ha jugado en el Tres Cantos CDF y C.D. Leganés, y Fernando Ortega "Fer Ortega", jugador de 22 años y con enorme talento, llega desde el filial del Trival Valderas dónde jugó la temporada pasada en 33 partidos anotando 10 goles, llegó incluso a debutar con el primer equipo en Segunda División "B" tiempo atrás.

Estas son algunas novedades del nuevo proyecto deportivo del Alcobendas Levitt C.F. , pero no serán las últimas.

 

Ajax Spinner