Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 1 > C.F. Collado Villalba

Segundo campeonato consecutivo del C.F. Collado Villalba Infantil

Autor:
29-04-2016
La alegría por el ascenso fue total /// foto: CF Collado Villalba
 
El infantil A de C.F. Collado Villalba logro esta semana el segundo ascenso y campeonato de liga consecutivo, jugarán el año que viene en la categoría preferente. 

 

El equipo dirigido este año también por Juanma Zamora, quien lleva dos años sin perder un partido con este equipo infantil ha vuelto a dejar un balance en la clasificación difícil de igualar, siendo el mejor equipo de toda la categoría primera-infantil hasta la fecha, con 23 partidos jugados de los cuales ha ganado 22 y empatado otro, 138 goles a favor y 20 en contra.

Este año el lugar para proclamarse campeón no ha podido ser más idílico, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ante uno de los favoritos para el ascenso de categoría que todavía tendrá que luchar por esa segunda plaza. 

El partido empezó a decantarse pronto con un gol a los 3 minutos de Julio Bárcenas, el segundo de Dani Gonzalez el pichichi de la liga. Antes del descanso llego el 1-2. 

En el segundo tiempo el equipo local busco la portería con mucha intención pero se encontró con un muro, Pacheco, que evitó en varias ocasiones el empate. 

Dani Gonzalez otra vez (y van 37) hizo el tercero antes de recibir el segundo que llego poco después. Al filo del final llegaba el definitivo 2-4 de Marcos Jiménez al saque de un córner. 

Una excelente campaña para un equipo de ensueño, desde la portería con Pacheco y Carlos, pasando por la defensa Edu, Carlos Garcia, Jesús, Marcos Martín, Alvaro Perez, y el gran capitán Rubén, en el medio del campo con Nacho, Alvaro Alonso, Jorge, Mario Del Moral, Lucas, Ronces, Mario San Gregorio, y Carlos López (el jugador que da la identidad al estilo de juego del equipo) sin olvidar a la gente que ha hecho los goles como Sergio, Marcos Bito, Marcos Jimenez, Julio y Dani , el gran goleador.

¡¡¡ Otro año más !!! 

¡¡¡ Campeones !!!

Ajax Spinner