Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Se aproxima el Partido Bénfico de Veteranos en Valdemoro - 26 de Junio de 2016

Autor:
04-05-2016
Triangular: Veteranos C.D. Latina - Veteranos ex-jugadores cantera blanca - Veteranos de Valdemoro - Se sortearán entre los asistentes numerosos regalos

PARTIDO BENÉFICO

El próximo 26 de Junio de 2016, a partir de las 10:30 horas se jugará el II Torneo Benéfico de Veteranos en Valdemoro organizado por el C.F. Inter de Valdemoro bajo la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro con la presencia de conjuntos de jugadores veteranos del C.D. Latina, ex-jugadores de la cantera blanca y del C.F. Inter de Valdemoro.

Un encuentro solidario que tendrá lugar en el Polideportivo Abogados de Atocha de Valdemoro dónde se podrá disfrutar de juego de ex-futbolistas de prestigio en nuestra Comunidad.

El encuentro tiene carácter benéfico y la recaudación del mismo será a favor de:

  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER  (aecc)
  • CENTRO SOCIAL VICENTE FERRER
  • C.F. INTER DE VALDEMORO

El precio de la entrada SOLIDARIA será de tres euros, y con la misma se participará en una serie de sorteos que darán la posibilidad de acceder a los diferentes regalos gentilmente donados por diferentes personalidades y entidades, entre las que se encuentra el atleta Jesús España, socio de Honor del C.F. Inter de Valdemoro y vecino ejemplar de la localidad valdemoreña que donará una camiseta firmada que será entregada en el evento por él mismo.

 

Por otro lado el C.F. Inter de Valdemoro ha iniciado una campaña para volver a formar su cantera con la intención de captar niños y niñas de todas las edades para formar parte del Club esta próxima temporada, el equipo de Valdemoro espera tener éxito en su nueva apuesta por recuparar sus categorías inferiores.

Para todos los interesados tenéis más información en su nueva página web: www.interdevaldemoro.com

Ajax Spinner