Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Óscar Rubio, nuevo entrenador del Complutense Alcalá ante la temporada 2016/17

Autor:
23-06-2016
Óscar Rubio firmó por el Complutense Alcalá /// Foto: AD Complutense
 
Sustituye en el puesto a Martín Tena que se marchó al Real Carabanchel

 

La A.D. Complutense Alcalá ya tiene sustituto para Martín Tena que decidió cambiar de aires y marcharse al Real Carabanchel, se trata de Óscar Montalbán Ramos "Óscar Rubio".

Técnico con excelente preparación que ya está trabajando a pleno rendimiento en el nuevo proyecto deportivo que se acaba de involucrar, ex-futbolista profesional jugó en clubes como R.S.D. Alcalá, Real Mallorca, Real Madrid, Deportivo de La Coruña, Toledo, Rayo Vallecano o Pegaso, así como en el Farense en la liga portuguesa o el Livingston en la liga escocesa, se retiró de la práctica deportiva en el año 2007.

Como entrenador trabajó en distintos equipos de la cantera de la R.S.D. Alcalá, llevando también las riendas del Juvenil División de Honor del equipo alcalaíno, además de entrenar precisamente al Real Carabanchel, equipo dónde ahora entrena al técnico que acaba de sustituir.

Ahora a sus 40 años vuelve a Alcalá de Henares para llevar las riendas del Complutense Alcalá, todo un reto para al que se enfrentará el gran técnico madrileño.

Ajax Spinner