Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Óscar Rubio cesado por la Junta Directiva del Complutense Alcalá

Autor:
03-11-2016
Óscar Rubio ha durado 7 partidos en el proyecto 2016/17 del Complutense Alcalá

 

La A.D. Complutense Alcalá anuncia en un comunicado la destitución del entrenador del primer equipo, Óscar Montalbán "Óscar Rubio", debido a los malos resultados acumulados en las primeras siete jornadas de liga, según el comunicado del conjunto alcalaíno.

En la nota aparecida en su página web el Presidente de la entidad complutense, Andrés Pizarro, explicaba: "…,el cese dará paso a la búsqueda de un nuevo preparador que pueda darle la vuelta a la situación,…,".

Óscar Rubio llegó esta temporada al Complutense Alcalá, en un nuevo reto ilusionante, cuando se dice que los resultados son los que quitan y ponen entrenadores, no es una afirmación gratuita, numerosos casos lo atestiguan, y esta vez ha ocurrido en el Complutense Alcalá con la salidad del técnico Óscar Rubio.

El equipo lo deja en penúltima posición con 2 puntos de 14 posibles, tras dos empates y cinco derrotas. El Club buscará un sustituto de garantías para levantar la situación en la que se encuentra el primer equipo del Club.

Ajax Spinner