Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Óscar Castro llega al C.D.C. Moscardó

Autor:
07-03-2014
Foto: archivo

¿ Que el Colonia Moscardó no está pasando por sus mejores momentos ?, es algo evidente ahora mismo, tras una excepcional temporada llevan cuatro partidos consecutivos perdiendo y cinco sin conocer la victoria, una tremenda racha negativa que les ha llevado de liderar la clasificación en la jornada 17ª a ocupar la cuarta plaza en la actualidad, fuera de los puestos de ascenso después de las últimas cinco jornadas.

En todo caso, el equipo no se tiene que desanimar, están a tres puntos del ascenso y todavía queda mucha liga para retomar las sensaciones y volver por la senda del triunfo, para ello tendrán este próximo domingo uno de los partidos más importantes con los que se encuentrará el conjunto dirigido por Paco Ramírez, nada más ni nada menos que contra un equipo en racha como el Montijo San Antolín de César Garzón.

Para complementar la plantilla el Club ha incorporado al joven centrocampista Óscar Castro González "Óscar Castro", futbolista de 21 años que jugó la temporada pasada a un alto nivel en el C.F. Pozuelo de Alarcón "B",en su etapa juvenil jugó en el Leganés y Getafe.

Ya en la primera vuelta salieron victoriosos en el Canódromo ante el Montijo por 0-2, ganar el partido ante su afición será una prioridad, teniendo en cuenta además que ya no pueden seguir perdiendo puntos y menos en los partidos jugados en casa.

Ajax Spinner