Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Saúl García Ruiz, es confirmado oficialmente como entrenador del equipo sénior del AC Intersoccer Madrid

Autor:
07-01-2020
Saúl García es confirmado al frente del Intersoccer /// Fotos: AC Intersoccer Madrid

 

El joven entrenador agarraba las riendas del equipo el pasado mes de noviembre de 2019 sumando todos los puntos salvo el empate ante el primer clasificado

 

Informa /// AC Intersoccer Madrid

En el pasado mes de noviembre, una vez pactada la salida de la Academia verdinegra del hasta entonces primer entrenador, Carlos Cura, quien pudo aceptar la oferta surgida para acceder al banquillo del C.D. Ursaria de la Preferente madrileña, los rectores de INTERSOCCER, siendo fieles asu proyecto y espíritu de formación y promoción, encomendaron las funciones de dirección técnica del equipo sénior a Saúl García Ruiz "Saúl García", hasta ese momento primer entrenador del equipo juvenil que milita en la división 1ª de la categoría.

Tomada en aquel momento la decisión de manera natural, dado el conocimiento que tienen los diferentes técnicos y formadores de la organización de todos los futbolistas que, con independencia de su categoría, pertenecen a la Academia de formación de Alalpardo o a los dos equipos federados, y una vez pasadas las vacaciones navideñas para retomar la competición, la entidad ha confirmado oficialmente el nombramiento de Saúl García como entrenador del equipo sénior del Intersoccer Madrid junto al resto del cuerpo técnico.

Esta medida ha sido tomada tras el extraordinario trabajo que están realizando al frente del equipo, como novedad en el cuerpo técnico destaca la presencia de Jeremías Scala "Jere", preparador físico, quien después de la temporada pasada desarrollando la misma función  en el equipo que ascendió tan brillantemente, también se reincorporaba nuevamente al equipo durante el pasado mes de noviembre.

El Intersoccer Madrid está realizando una extraordinaria temporada

Así mismo, junto a Saúl también se incorporaba en ese momento su auxiliar deportivo del juvenil verdinegro, Víctor Velasco.

Recordemos que, actualmente, y con un partido menos disputado, el equipo sénior de la AC Intersoccer marcha clasificado en 2º lugar del grupo 2º de Primera de Aficionados de la RFFM (empatado a puntos con el Sanse "B"), puesto que le daría el ascenso de categoría si lo logra al final de temporada.

El equipo deberá jugar su partido aplazado el próximo 23 de enero de 2020 en el campo del Alameda de Osuna, de ganar podría quedarse a 1 punto del liderato.

Por otra parte, detallar que el "mister" Saúl García, siendo aún un técnico muy joven, ya acredita un curriculum deportivo realmente interesante, habiendo dirigido entre otros al equipo juvenil de liga Nacional del Deportivo AV Santa Ana.

¡ Mucha suerte para todos !

Ajax Spinner