Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Santi Feuillassier nuevo jugador del Alcobendas Levitt en el inicio de 2015

Autor:
09-01-2015
Santi Feuillassier /// foto: @Alcobendas-Levitt
 
El extremo argentino cambia la camiseta del Puerta Bonita por la del Alcobendas Levitt

 

El mercado invernal sigue su curso en éste inicio de 2015, los refuerzos siguen llegando a los diferentes equipos, éste es el caso del Alcobendas Levitt con la incorporación de un nuevo futbolista, Santiago Feuillassier Ábalo "Santi", jugador de origen argentino que llega desde las filas del C.D. Puerta Bonita dónde recaló a comienzos de temporada tras jugar la temporada pasada en el Parla.

Nacido hace 20 años en Mar del Plata (Argentina), sus primeros pasos con el balón los dió en su país natal en las filas del San Martín, pero sería en España dónde se formaría al pasar por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Real Madrid, con un intervalo de dos años en el que volvería a Argentina.

En el año 2006 llegó por primera vez a España, su regreso a Madrid llegó por mediación de Juan Eduardo Esnaider (ex-jugador entre otros equipos del Real Madrid) lo que le permitió realizar las pruebas para ingresar en el Real Madrid, jugando en la "fábrica blanca" desde infantiles hasta cadetes.

Su trayectoria deportiva siguió en el Rayo Vallecano ya siendo juvenil, progresando desde el equipo "C" hasta el División de Honor, llegando a jugar en el equipo B rayista en su primer año como sénior. El Parla se haría con sus servicios la temporada pasada para jugar en Tercera División, pasando a formar parte en un ilusionante proyecto en el Puerta Bonita a comienzos de ésta misma temporada, en su etapa en el conjunto de la barriada de carabanchel jugaría en 13 partidos, cinco de ellos como titular.

Ahora es el Alcobendas Levitt quien incorpora a la plantilla a un futbolista desequilibrante en el uno contra uno, excelente pasador que se adapta perfectamente tanto en banda derecha como izquierda y con unas condiciones técnicas magníficas.

El técnico José Manuel Jimeno cuenta con una nueva pieza de corte ofensivo, algo que le puede venir muy bien al equipo para su progresión ascendente en las últimas jornadas. El próximo encuentro del conjunto alcobendense será el próximo domingo 11 de enero de 2015 recibiendo en su casa al Torrejón, colista del grupo madrileño de Tercera División y una buena oportunidad para el Alcoobendas Levitt de seguir sumando puntos en busca de la salvación de la categoría, aunque el conjunto de Alcobendas no podrá fiarse en absoluto puesto que a estas alturas de competición cualquier equipo es complicado de batir.

Ajax Spinner