Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Sandro Escobar, nuevo refuerzo de Los Yébenes San Bruno para la temporada 2019/20

Autor:
13-11-2019
Sandro /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

 

El jugador de 24 años llega desde el Villaviciosa de Odón

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno informa de la incorporación a su plantilla del extremo de 24 años Sandro Escobar Ciudad "Sandro", futbolista llegado desde las filas del Villaviciosa de Odón.

El nuevo refuerzo del conjunto entrenado por Paco Álvarez ha jugado esta temporada hasta 4 partidos con el Villaviciosa de Odón anotando 1 gol.

Jugador ofensivo, rápido y con buen manejo de balón se formó en el C.D. Móstoles URJC dónde tras acabar su etapa juvenil pasaría al filial, conjunto con el que lograría ascender a Preferente.

Para la temporada 2018/19 firnaría por el Atlético Club de Socios para pasar a formar parte del Villaviciosa de Odón a comienzos de esta misma temporada.

Los Yébenes San Bruno en este inicio de temporada están en una complicada situación, por lo que los refuerzos de calidad les dan esperanzas de revertir la situación clasificatoria.

 

Ajax Spinner