Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

Samu Real se incorpora al Villa Rosa, su tercer equipo esta misma temporada.

Autor:
08-03-2014
"Samu" en su etapa en la E.F. Concepción
Foto: archivo

La A.D. Villa Rosa entrenado por Alejandro Alcaide se hace con los servicios del delantero Samuel Real Gómez "Samu", delantero de 29 años procedente del San Roque E.F.F. de Preferente.

El nuevo futbolista del conjunto de Hortaleza ha pasado esta misma temporada por tres equipos, ya que al comienzo de temporada estuvo jugando en el San Pascual Montpellier de Primera Regional donde jugó 8 partidos y anotó 3 goles en un equipo marcado por la desastibildad al inicio de la competición. Antes de su llegada al San Pascual jugó en el Roma C.F., y varias temporadas seguidas en la E.F. Concepción.

El Villa Rosa lleva dos victorias consecutivas que le han servido para llegar a los 34 puntos para ocupar una sexta plaza en un grupo con dos equipos destacados en cabeza, que hace muy difícil optar por una plaza directa de ascenso, aunque no habría que descartar buscar una tercera plaza que pueda servir para ascender como mejor tercero.

Elo próximo partido jugarán en casa ante el Sporting Hortaleza, un derbi por todo lo alto con mucho por jugarse, en la primera vuelta el partido acabaría con empate a dos. Si el Villa Rosa lograse la victoria se quedarían a un solo punto de su vecino.

En cuanto a sus números anotadores habría que destacar los 19 goles en contra, que denotan la fortaleza defensiva del equipo, siendo el equipo con menos goles en contra de toda la liga. La llegada de un delantero pretende mejorar sus números anotadores que le darían el paso suficiente para dar la sopresa en el tramo final de la competición.

Ajax Spinner