Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

Ruiz De la Hermosa, nuevo entrenador de la RSD Alcalá "B" para la temporada 2018/19

Autor:
26-07-2018
Ruiz de la Hermosa, nuevo entrenador de la RSD Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El nuevo técnico tendrá el reto de intentar retomar la categoría perdida el año pasado

 

El filial de la R.S.D. Alcalá comienza una nueva etapa tras el descenso de categoría del curso pasado. Para la temporada 2018/19 el conjunto alcalaíno competirá en el grupo 2º de Primera Regional bajo la dirección de un nuevo entrenador, llega el técnico Alberto Ruiz De la Hermosa Núñez De Arenas "Ruiz De la Hermosa".

En principio el objetivo del equipo siempre va encaminado a la formación de jugadores con vistas a su incorporación al primer equipo, aunque tras el descenso de Preferente la intención también es volver a retomar la categoría perdida.

Ruiz De la Hermosa es un entrenador con título UEFA Pro, que durante la temporada pasada llevó las riendas del Cadete Autonómica del Alcalá, y anteriormente también dirigió en la cantera complutense al equipo Juvenil Autonómica, el nuevo entrenador ha entrenado durante varias temporadas en el Rayo Vallecano Femenino, llegando a ser campeón de liga de la Segunda División Femenina con el conjunto vallecano, también entrenaría al Rayo Femenino en Primera División.

En el grupo 2º de Primera Regional se encontrarán con equipos correosos e importantes, como por ejemplo el vecino C.D. Avance, el filial del Torrejón, el descendido Dosa, o el Alameda de Osuna entre otros muchos equipos competitivos, será un gran grupo sin duda.

 

Ajax Spinner