Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Rubén Olmos ficha por el Real Carabanchel hasta final de la temporada 2018/19

Autor:
17-01-2019
Rubén Olmos // Foto: Real CD Carabanchel

 

El joven centrocampista procede del filial del C.F. Fuenlabrada de Preferente

 

El Real CD Carabanchel anuncia la incorporación a su plantilla de un nuevo refuerzo, el joven centrocampista Rubén Olmos Sánchez "Olmos" ya forma parte de la plantilla carabanchelera hasta final de la actual temporada.

Rubén Olmos tiene 21 años y llega tras jugar desde la temporada 2017/18 en el C.F. Fuenlabrada "B", en la actual temporada ha jugado en 6 partidos con el filial azulón.

Tras jugar en las categorías inferiores del Real Carabanchel pasaría sus dos últimos años como juvenil en el C.D. Leganés, para volver al Real Carabanchel en la temporada 2016/17. Ahora, tras temporada y media vinculado al Fuenlabrada regresa a su casa para echar una mano en esta segunda vuelta.

Por otro lado, el club carabanchelero anuncia la baja de Edwin Ramos, jovencísimo futbolista de origen colombiano que llegaba esta temporada a "La Mina" desde el juvenil del Torino.

 

Ajax Spinner