Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Rubén Martín, última incorporación del Colonia Moscardó

Autor:
15-03-2014
"Rubén" con la elástica del Alcalá

El Colonia Moscardó sigue reforzádose de cara al tramo final de liga, esta vez el futbolista incorporado es Rubén Martín Arcones "Rubén", centrocampista de carácter ofensivo procedente del filial de la R.S.D. Alcalá.

Rubén Martín cumplirá los 24 años en apenas unos días, jugador formado en la cantera del Alcalá, llevaba jugando en el filial alcaláino desde que acabar su etapa juvenil en el mismo R.S.D. Alcalá. El conjunto de Paco Ramírez no puede esperar más tiempo para remontar el vuelo, todo refuerzo llegado al Club es bienvenido.

El partido ante el Ardanda mañana domingo por la tarde será un partido vital para no perder la estela del grupo cabecero, el Arganda es un equipo necesitado de puntos lo que hará más dificil si cabe la empresa de traerse a Usera los tres puntos del choque.

Rubén era una de las piezas clave del Alcalá "B", donde ha jugado 20 encuentros de los cuales 14 partidos como titular, sus 6 goles con el filial complutense dan esperanzas al equipo rojiblanco para que el nuevo futbolista pueda ser importante de cara a portería.

Ajax Spinner