Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Rubén Delgado "Chino", cambia Carabanchel por Coslada antes de finalizar el año 2016

Autor:
17-12-2016
"Chino" ha cambiado la camiseta del "Cara" por la del Coslada

 

El C.D. Coslada refuerza el equipo con la llegada de Rubén Delgado "Chino"

 

El C.D. Coslada tan solo piensa en remontar el vuelo antes de final de año, tras una racha negativa de 5 partidos seguidos sin conocer la victoria, buscará mañana domingo en Alcalá de Henares el juego suficiente para comenzar a sumar de nuevo de tres en tres, para ello se ha reforzado con un futbolista de garantías, que puede jugar tanto como interiores o como lateral, nos referimos a Rubén Delgado García "Chino" que llega procedente del Real Carabanchel.

El conjunto del técnico Chechu Doblado se enfrentará al C.D. Avance a partir de las 16:20 horas de mañana domingo 18 de diciembre, último partido de liga en el año 2016 y que contará con la presencia de las cámaras de Fútbol Modesto Madrid que realizará un reportaje del encuentro.

El nuevo jugador del equipo cosladeño ha jugado en equipos como Getafe, Atletico Valdemoro, Leganés "B", Los Yébenes San Bruno, SR Villaverde, Lugo Fuenlabrada y Real Carabanchel. Nacido en Madrid hace 26 años ha jugado esta temporada con el club carabanchelero en 9 partidos.

El futbolista podría debutar con su nuevo equipo frente al C.D. Avance si así lo estimase el técnico, los tres puntos son importantes para el resurgir del equipo antes de finalizar el año 2016, y poder mantener así sus opciones de luchar en la zona alta de la clasificacion hasta final de temporada.

 

Ajax Spinner