Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 6 > C.D. Colmenar de Oreja

Rotundo éxito del Torneo C.D. Colmenar de Oreja

Autor:
10-12-2014
El EMF Valdemoro fué el ganador en categoría Infantil y el Real Aranjuez en Alevín

Este pasado fin de semana del 7 y 8 de diciembre de 2014, se ha celebrado con gran afluencia de público el Trofeo CD Colmenar de Oreja de Fútbol, en el estadio San Juan de Colmenar de Oreja.

Más de 1.000 aficionados de los 32 clubes que participaron en el torneo asistieron a la cita desde las 9 de la mañana a pesar del frío. Pero las inclemencias del tiempo no deterioraron el clima en las gradas donde se escucharon gritos y aplausos, ni en los terrenos de juego donde se vieron grandes encuentros.

Los participantes, la mayoría del sur de la Comunidad de Madrid, han sido el Real Aranjuez, Escuela Quini Álvarez, UD La Poveda, Rayo Ciempozuelos, Ciempozuelos CF, EMF Valdemoro, Seseña CF, CD Morata, CD Villarejo, Unami CP (Segovia), Getafe CF, Sporting San Martín, CD Villa Rosa, San Martín de la Vega CF y el anfitrion, el CD Colmenar de Oreja.

El sábado 7 se enfrentaron los 14 equipos de categoría infantil, mientras que el domingo 8 jugaron los 18 alevines. Se alzaron con la victoria el EMF Valdemoro y el Real Aranjuez, respectivamente, y se dejaron escapar el triunfo en semifinales el Seseña CF y el EMF Valdemoro, cada uno en su categoría.

También se nombraron jugadores del Trofeo, siendo los mejores en esta ocasión Kristian Reinosa del Seseña y el nº 10 del Real Aranjuez.

El campeonato organizado por el CD Colmenar de Oreja ha contado con la colaboración de Futmadrid y el patrocinio de Novell cafés.

Ajax Spinner