Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 6

Rojo y Blanco CF repitiendo errores

Autor:
23-10-2013
Foto: http://www.rojoyblancocf.com/
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la temporada 13-14, entre los equipos EF AV La Chimenea y Rojo y Blanco CF que terminó con victoria local por 3-2
Nuevo tropiezo de nuestro equipo que supone perder otra oportunidad para subir puestos en la tabla. Y otra vez debido fundamentalmente a errores infantiles que tienen difícil explicación, más todavía cuando estos mismos errores se cometieron hace muy pocas semanas.
 
El partido fue bastante malo. Sólo podemos salvar los últimos veinte minutos en los que la sucesión de goles, la polémica arbitral y la incertidumbre de cómo acabaría el partido, hicieron que el público asistente viera algo de interés.
 
Podemos comenzar el resumen del partido cuando el árbitro pita un penalti en nuestra contra y que supone la expulsión de Alex por segunda amarilla. Penalti dudoso y expulsión demasiado rigurosa. El problema se agrava cuando Gonzalo R es expulsado con roja directa al protestar en el momento de pitar el penalti. 1-0 en contra y dos jugadores menos de un golpe, es decir, una situación similar a la de hace tres semanas en el partido contra el Águilas del Lucero. Pero en este caso el problema aumenta cuando Jorge, desde el banquillo, también protestó al árbitro costándole la expulsión directa, lo que le costará algunos partidos de sanción.
 
A pesar de la situación adversa, nuestro equipo es capaz de empatar el partido y tras el 2-1 que parecía definitivo empatar otra vez, pero finalmente, con el tiempo cumplido, encajamos el 3-2 definitivo.
 
El resultado del partido es malo, pero el equipo ha demostrado otra vez tener capacidad de reacción y la suficiente capacidad para remontar dos veces el marcador con dos jugadores menos y esta es la conclusión positiva. La parte negativa es que ya son demasiadas expulsiones en tan pocas jornadas, y sobre todo que éstas se producen por razones extradeportivas que no sólo perjudican el desarrollo de nuestro juego sino que también perjudican, y mucho, la imagen del club.
 
Por Rojo y Blanco CF jugaron: Juan Carlos, David V, Kiko, Gonzalo R, Zurdo, Emilio, Joaquín, Gayo, Héctor, Álvaro L y Borja. 
           
 - Goles:
            1-0. Minuto 73. EFAV Chimenea (penalti).
            1-1. Minuto 81. Álvaro L.
            2-1. Minuto 85. EFAV Chimenea.
            2-2. Minuto 92. Álvaro L.
            3-2. Minuto 93. EFAV Chimenea.
           
- Sustituciones en Rojo y Blanco CF:
            Minuto 54. Alex por Joaquín.
            Minuto 56. Mauricio por Hugo.
            Minuto 74. Alberto por Borja.
            Minuto 78. Abel por David V.
           
- Tarjetas:
            Rojo y Blanco CF: 40´TA Gayo.  60´TA Kiko.  69´TA Alex.   71´TA Alex.  72´TR Gonzalo R.  79´TR Jorge
            A.V. La Chimenea "B": Tarjetas amarillas a los jugadores números 6, 8 y 9.
           
- Incidencias: Mucho público presenciando el partido en la Chimenea que empezó con un cuarto de hora de retraso.
 
Vídeo del partido completo:

 (Gracias a Mauricio)
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner