Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Rojo y Blanco C. F.

Rojo y Blanco C.F., nuevo equipo de Segunda Regional para la temporada 2016/17

Autor:
01-07-2016
 
La Federación comunicaba el ascenso al equipo de Paco Aguilar

 

El Rojo y Blanco C.F. recibía la notificación por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid como nuevo equipo de Segunda Regional para la temporada 2016/17, un equipo que buscaba el ascenso en los últimos años pero no había tenido la suerte suficiente para lograrlo.

En esta pasada temporada se quedarían de nuevo a las puertas con un tercer puesto en el grupo 10º de Tercera Regional, en un grupo complicado dónde Campamento y Marianistas Amorós ascendían matemáticamente, quedando el equipo de Aluche en una tercera plaza con 67 puntos en 30 partidos, teniendo un coeficiente de 2,23, siendo el segundo mejor tercero de todos los grupos de Tercera Regional, un puesto que les daba esperanzas de poder ascender a Segunda Regional.

La temporada del conjunto dirigido por Paco Aguilar tendría sus altibajos, después de un arranque algo irregular el equipo comenzaría a carburar llegando a enlazar hasta 8 partidos consecutivos ganando, el sprint final también fue digno de reseñar, pero aunque no le valió para lograr una plaza directa de ascenso, sí les ha valido para lograr el ascenso como uno de los mejores terceros.

El Rojo y Blanco C.F. debutará por tanto en la temporada 2016/17 en Segunda Regional, una categoría ya exigente pero a la que el equipo más goleador de su grupo el año pasado encara con buenas sensaciones y gran orgullo.

¡¡ Enhorabuena !!

Este es el comunicado recibido por parte de la Federación anunciando su ascenso

Ajax Spinner