Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 15

Rojo y Blanco C.F., de más a menos

Autor:
15-01-2014
Foto: futmadrid
Pasillo Verde Arganzuela 4 - 1 Rojo y Blanco CF
Crónica // Rojo y Blanco CF
 
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga entre los equipos Pasillo Verde Arganzuela y Rojo y Blanco CF que terminó con victoria local por cuatro goles a uno.
 
Después de una racha de tres partidos ganados de forma consecutiva, nuestro equipo cayó con claridad y justicia frente al Pasillo Verde. El marcador final resultó algo excesivo pero no debemos poner ninguna excusa a esta primera derrota del nuevo año. Rojo y Blanco empezó muy bien el partido, disfrutando en los primeros minutos de ocasiones de gol, alguna de ellas bastante claras, pero el dominio inicial y la buena colocación de nuestros jugadores se fue diluyendo poco a poco.
 
El equipo local supo aprovechar el bajón en nuestro juego y, aunque no estaba jugando a gran nivel, si creyó más en sus posibilidades y buscó la portería convencido de que podía ganar el partido. La mayor presión ejercida provocaba errores en nuestra defensa y las consecuentes oportunidades de gol, siendo un balón al poste el primer aviso para el equipo rojiblanco. En los últimos minutos del primer tiempo, y derivado de esos errores defensivos llegaron los dos primero goles del Pasillo Verde.
 
 
El segundo tiempo fue una repetición del primero. A pesar del 2-0 en contra, nuestro equipo volvió a llevar el control del partido y disfrutó de más ocasiones de gol. Jorge, el mejor jugador rojiblanco del partido, marcó el 2-1 y pocos minutos después estuvo a punto de conseguir el empate. Pero como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, las tarjetas nos iban a jugar una mala pasada; Blasco es expulsado por doble tarjeta (la primera, bastante rigurosa) lo que condiciona el resto del partido.
 
El equipo nota en exceso esta expulsión y a pesar de tener cerca el empate, no es capaz de conseguirlo. Con el 3-1 en contra, encajado a falta de diez minutos para el final, el partido pierde todo su interés, al vernos incapaces de remontar, recibiendo el cuarto y definitivo gol, de penalti, en el minuto 89.
 
En resumen, un partido que se afrontaba bien por la buena tendencia con la que venía el equipo, que empezaba muy bien y con razones mas que fundadas para pensar en un resultado final positivo, pero que terminó con una derrota merecida, no solo por el buen hacer del equipo local, sino también por los fallos cometidos por nuestra parte.
 
 
Por Rojo y Blanco jugaron: Mario H, Gonzalo R, Kiko, Machi, Zurdo, Joaquín, Fran, Jorge, Mario, Camacho y Blasco.
 
- GOLES:
                        Minuto 37         1-0 Pasillo Verde
                        Minuto 44         2-0 Pasillo Verde
                        Minuto 57         2-1 Jorge
                        Minuto 80         3-1 Pasillo Verde
                        Minuto 89         4-1 Pasillo Verde
                       
- TARJETAS:
 
                        Minuto 35         Amarilla a Kiko
                        Minuto 49         Amarilla a Blasco
                        Minuto 64         Amarilla a Blasco (expulsión)
                        Minuto 78         Amarilla a Machi
                        Minuto 88         Amarilla a Machi (expulsión)
 
- SUSTITUCIONES:
 
            Minuto 45:        Emilio sustituye a Fran
            Minuto 45:        Juan Carlos sustituye a Mario H.
            Minuto 50:        Borja sustituye a Camacho.
            Minuto 53:        Alberto sustituye a Gonzalo R. 
Ajax Spinner