Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Rodrigo Penabella, segunda incorporación del C.D. Galapagar para la temporada 2018/19

Autor:
15-06-2018
Rodri presentado con la camiseta del Galapagar // Foto: CD Galapagar

 

Joven extremo procedente de Las Rozas C.F. "B"

 

El C.D. Galapagar no está perdiendo el tiempo tras la finalización de la temporada 2018/19, confirma la llegada al equipo de Preferente de una joven promesa futbolista de excelentes cualidades, se incorpora Rodrigo Penabella Feito "Rodri".

Jugador de tan solo 22 años ha sido capaz esta pasada temporada de crecer futbolísticamente en el filial de Las Rozas C.F., a su gran calidad técnica y desborde se la ha unido un olfato goleador que le ha llevado a marcar 19 goles en los 34 partidos disputados con Las Rozas esta temporada pasada.

Rodri Penabella finalizó su etapa juvenil en Las Rozas C.F. ,para pasar a formar parte de su filial. En esta nueva etapa llega al C.D. Galapagar, en un proyecto encabezado de nuevo por el técnico Javier Arroyo con la intención de hacer mejor campaña que este curso pasado dónde el Galapagar quedó en 6ª posición del grupo 1º de Preferente.

Un refuerzo joven y de garantías para un equipo dispuesto a seguir creciendo.

 

Ajax Spinner