Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Rober ya está a las órdenes de Serrano Niño en el Real Carabanchel

Autor:
01-03-2015
Rober, el nuevo fichaje del Real Carabanchel /// fotos: Carlos Adán

 

El Real C.D. Carabanchel informa de la incorporación a su plantilla de Roberto López "Rober", futbolista de 21 años de clara funcionalidad ofensiva que juega habitualmente como media punta, aunque se puede desenvolver perfectamente bien en las bandas e incluso como delantero.

Jugador con compromiso, de gran calidad y excelente toque de balón, podría debutar hoy domingo con el conjunto carabanchelero si así lo estimase el técnico Miguel Ángel Serrano Niño.
 
El joven futbolista estuvo a prueba en la U.D. Somozas gallego de Segunda División B, anteriormente jugó en el Fútbol Alcobendas Sport.

El Real Carabanchel ocupa actualmente la 8ª posición en liga con 29 puntos algo alejado de los puestos de ascenso, cuya línea la marca el C.D. Lugo de Fuenlabrada con 42 puntos. Después de tres derrotas consecutivas, el equipo de "La Mina" querrá brindar una victoria ante su público frente a otro equipo histórico de Madrid capital, el S.R. Villaverde Boetticher.

Ajax Spinner