Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Resultados, fotos y vídeo de la final del Torneo Internacional Fútbol In Cup

Autor:
09-12-2016
Foto: Fútbol In Events
 
La ED Moratalaz conquistó el título de campeón en una apasionante final frente a la Japan West Select

 

Llegaba la fase final de nuestro gran Torneo Internacional Fútbol In Cup de categoría senior.

Durante la tarde del jueves 8 de diciembre vivimos grandes momentos de fútbol y muchos goles.

La pelea por el 5º y 6º puesto entre el CF Amorós y el CD Yébenes San Bruno se saldó con victoria para Los Yébenes por un contundente 1-5.

Fue en la lucha por el 3º y 4º puesto cuando vivimos la primera tanda de penaltis de la tarde. Tras un gran partido que enfrentó al Racing Villaverde CF y al CDE Lugo Fuenlabrada que acabó con empate 1-1 en el marcador, sería la suerte de los penaltis la que dictaminaría al 3º clasificado. Fue el CDE Lugo Fuenlabrada el que se llevó el gato al agua logrando el meritorio tercer puesto.

El partido más emocionante, como no podía ser de otra manera, estaba guardado para la final. Japan West Select comenzó el encuentro frente a la ED Moratalaz muy bien colocado y tratando de salir a la contra. De esta manera, al principio de la segunda parte, el combinado japonés se adelantó en el marcador con un gran gol de una de las jóvenes perlas japonesas. La ED Moratalaz se volcó al ataque en busca de la remontada, pero según se iba acercando el final del partido, las posibilidades se alejaban. Entonces, a falta de dos minutos para la conclusión del partido y, a su vez, del Torneo Internacional Fútbol In Cup, Jorge, jugador de la ED Moratalaz, logró un auténtico golazo que establecía el 1-1 en el marcador, con el que se llegaría al final del partido.

La tanda de penaltis, después de un partido apasionante, decidiría quien levantaría el trofeo de campeón. Álex, guardameta de la ED Moratalaz, se convirtió en protagonista, realizando una parada de mérito en el último lanzamiento. De esta manera, la ED Moratalaz se proclamó campeón de este gran torneo.

Queremos agradecer a todos los participantes en el torneo su gran deportividad mostrada en todo momento.

Si quieres ver las fotos y vídeos, con el pasillo que la ED Moratalaz le hizo a Japan West Select, de la entrega de trofeos, haz CLICK AQUÍ.

Tanda de penaltis de la final:

Ajax Spinner