Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Relevo en el banquillo de Las Rozas C.F. para remontar el vuelo

Autor:
23-11-2014
José Manuel Lucas
 
José Manuel Lucas debutó con el primer equipo con victoria

Las Rozas C.F. sustituyó a José Luis Santamaría en el banquillo del primer equipo por otro técnico vinculado a las categorías inferiores de Las Rozas en temporadas anteriores, se trata de José Manuel Lucas García.

José Manuel Lucas como nuevo entrenador del primer equipo logró ganar con el equipo en su visita al Coslada la jornada pasada lo que le da un respiro ante su nuevo enfrentamiento éste domingo contra el Alameda de Osuna.

El nuevo entrenador del primer equipo de Las Rozas C.F. a sus 54 años tiene titulación Nacional además de ser licenciado en INEF, su dilatada carrera en los banquillos le ha llevado a entrenar a los Juveniles de División de Honor del Rayo Majadahonda, y de varias selecciones territoriales de Madrid, siendo campeón de España con la selección Sub-15 de nuestra Comunidad. Vinculado al fútbol base en diversos y diferentes equipos, últimamente ha entrenado a los Juveniles del conjunto roceño. También ha entrenado a equipos sénior como por ejemplo al C.D. Cobeja en al Tercera División de Castilla La Mancha, por lo que su experiencia con futbolistas curtidos le puede servir en ésta nueva etapa en el primer equipo de Las Rozas C.F.

La victoria ante el Coslada ha sido una toma de aire que puede ser refrendada ante el Alameda de Osuna.

Ajax Spinner