Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Alcalá

Regreso triunfal del Atlético Alcalá a Segunda Regional

Autor:
18-09-2014
El Juncal, el campo de fútbol del Atlético Alcalá
 
El equipo presidido por Paco Mateos derrotó a todo un A.D. Henares por 3-0

El Atlético Alcalá no ha podido comenzar mejor su nueva etapa en Segunda Regional, un claro 3-0 ante el A.D. Henares D.IV le ha llevado a ser una de las primeras sorpresas de la jornada. El Club atlético ascendió la temporada pasada tras cuatro temporadas consecutivas en Tercera Regional.

Para ésta nueva temporada David Aleñón contará de momento hasta con cinco nuevos futbolistas, varios de ellos que regresan al Club en ésta interesante nueva etapa. Desde el Racing Veracruz se incorporan Carlos Cambronera "Carlos", zaguero que ya ha jugado con el Atlético Alcalá en etapas anteriores, Juan León Vega "Juan León"  que se formó en la cantera del Atlético Alcalá, y que precisamente ha sido el primero en marcar un tanto en la nueva etapa en Segunda Regional.

Otro futbolista que jugó la temporada pasada en el Racing Veracruz y que llega al Atlético Alcalá es Saúl Ibeas "Saúl", futbolista que en su etapa juvenil jugó en la R.S.D. Alcalá y en el C.D. San Fernando.

Carlos Rodríguez Expósito "Carlos Rodríguez", delantero centro que también regresa al equipo, además del mediocentro Daniel García "Pochi" que también se incorpora al nuevo proyecto.

Sus partidos los juega en el Polideportivo El Juncal, campo de hierba artificial con unas dimensiones de 100x67 metros.

El próximo partido lo jugará ante el Unión Valleaguado, otro de los equipos importantes de la categoría que también cuenta con tres puntos al derrotar al Molareño en su visita a El Molar.

Ajax Spinner