Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Dosa

Regresa al C.D. Dosa el delantero Agus Lozano tras su exitoso ascenso a Segunda B con el Unión Adarve

Autor:
21-07-2017
Agus (segundo por la izquierda) presentado como nuevo jugador del Dosa /// Fotos: CD Dosa

 

Muy buena noticia para el C.D. Dosa en su vuelta a Preferente, regresa "su hijo pródigo" después de 4 temporadas en el Unión Adarve

 

El C.D. Dosa fiel a su estilo prepara la nueva temporada 2017/18 con futbolistas vinculados al club, después del meritorio ascenso a Preferente el conjunto colegial anuncia la incorporación de un viejo conocido del equipo, el delantero Agustín Lozano Vicente "Agus", quien tras cuatro temporadas vinculado al Unión Adarve acaba de regresar al Dosa para la temporada 2017/18, su club de toda la vida.

Agus Lozano cambiaba el C.D. Dosa por el Unión Adarve en la temporada 2013/14, desde entonces ha estado jugando en el conjunto adarvista a muy buen rendimiento, en esta pasada temporada jugaría en 28 partidos anotando 8 goles, aportando su granito de arena para la clasificación de los playoff y el posterior ascenso a Segunda División "B".

El veterano delantero regresa a su casa a los 30 años con la intención de llevar al club a conseguir sus metas, sin duda una gran noticia para los del Domingo Savio en una temporada dónde las ganas por hacer las cosas bien estará presente durante toda la temporada.

"Agus" posado con la camiseta del Dosa

 

Ajax Spinner