Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Unión Valdebernardo

Regresa a casa Álex González, trabajo y goles para el Unión Valdebernardo

Autor:
22-07-2018
Alex González /// Foto: CD Unión Valdebernardo

 

Álex González vuelve al equipo tras un año de paréntesis por estudios

 

Informa /// Union VB PGC

Dada la buena clasificación durante la pasada temporada 17/18, donde nos quedamos con la miel en los labios para subir de categoría, nuestro primer equipo se sigue reforzando adecuadamente para intentar el asalto a la primera regional.

Si bien la temporada pasada no era un objetivo específico, conociendo ya la segunda regional, a buen seguro que nuestros jugadores y cuerpo técnico no van a dejar de intentarlo con todas sus fuerzas.

La nueva incorporación es ÁLEX GONZÁLEZ, de 22 años, un delantero que ya participó activamente en el ascenso a segunda, en la temporada 2016/17, siendo el segundo máximo anotador del equipo y tercero del grupo, solamente por detrás de nuestro jugador TETO y de nuestro vecino de EL VALLE, LUIS ALBERTO. Su aval de 30 goles realizados, y sobre todo, el gran esfuerzo y espíritu de sacrificio que realiza en todos los partidos ayudará a sumar para conseguir estar en los puestos altos de la tabla.

Esta temporada recién terminada, donde tuvo que trasladarse fuera por motivos de estudios, no pudo estar con el equipo. Aunque ganas no le faltaron. Sus compañeros le echaron de menos tanto en el aspecto deportivo como en el humano.

BIENVENIDO A CASA, ÁLEX.

 

Ajax Spinner