Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Fuenlabrada "B"

Refuerzos para un C.F. Fuenlabrada "B" en lucha por el ascenso a Preferente

Autor:
26-11-2017
El Fuenlabrada "B" se lo cree /// Foto: CF Fuenlabrada

 

La semana pasada debutó con el equipo Din Alomerovic, y también llegan, Jaime Gutiérrez, Randy Nteka y Rubén Olmos

 

 

Cada semana que pasa el filial del C.F. Fuenlabrada se le ve más fuerte, acumula cinco partidos consecutivos sin perder con 4 partidos ganados y 1 empatados, una dinámica muy positiva que se acrecienta con nuevas incorporaciones para complementar una plantilla llena de calidad y juventud.

El partido de la semana pasada ante el Arroyomolinos fuer una muestra de ese crecimiento y además vio el debut con el equipo del futbolista de origen macedonio Din Alomerovic "Din", un futbolista de banda izquierda que puede actuar tanto en funciones ofensivas como defensivas, Din tiene 20 años y llega al fútbol madrileño desde el Makedonija, conjunto macedonio, en su país también jugó en conjuntos como, Vardar Jugend o Euromilk GL. Su debut como titular sería perfecto puesto que anotó dos de los seis goles que marcaron al U.D. Arroyomolinos.

Pero la plantilla del conjunto dirigido por Manolo Navascués, no se queda ahí, otros futbolistas llegan para reforzarla, todos jóvenes valores con gran proyección, se incorpora Randy Ntekja "Randy" un jugador que la temporada pasada jugó en el Betis San Isidro en Preferente, Ruben Olmos "Olmos", otro futbolista de tan solo 20 años que jugó en el Real Carabanchel tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Leganés, y Jaime Gutiérrez "Jaime", centrocampista de 19 años (cumplirá los 20 el próximo mes de diciembre) que jugó en los juveniles del propio C.F. Fuenlabrada y que la temporada pasada participó en el Luigo Fuenlabrada "B".

El equipo intentará mantener la racha hoy domingo, el partido ante la EFMO Boadilla será muy complicado puesto que el rival de hoy lleva 3 partidos consecutivos celebrando la victoria, puntuar es el objetivo de un equipo capaz de luchar por el ascenso a Preferente hasta el final, lógicamente ante lo competitiva que está la liga y lo larga que es la temporada el filial del Fuenlabrada apuesta ahora por una plantilla amplia y los últimos refuerzos son el complemento ideal para el nuevo proyecto encabezado por Manolo Navascués desde el banquillo.

 

Ajax Spinner