Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Refuerzos de categoría para el Alcobendas Levitt en el mercado invernal

Autor:
04-12-2015
Los tres nuevos fichajes con su nueva elástica /// fotos: Alcobendas Levitt CF
 
Llegan Cogolludo, Dani Barral y Joseph

 

Informa //// Alcobendas Levitt CF

Las numerosas bajas que está sufriendo el Alcobendas-Levitt tanto por lesión como por sanción ha obligado a la Directiva del club a mover ficha y reforzar el equipo con caras nuevas. Y hasta tres jugadores se unen a la disciplina alcobendense, tres jugadores veteranos y con gran experiencia tanto en Tercera División como en la Regional Preferente.

DANIEL COGOLLUDO PLAZA "COGOLLUDO"

Este extremo de 31 años siempre ha destacado por su gran capacidad de regateo y eso le hace ser un auténtico peligro para las zagas contrarias. Procedente del Real Carabanchel de Preferente Grupo 2, prácticamente ha pasado su vida deportiva en equipos de Tercera División madrileña como el Moscardó, el Atlético de Pinto, AD Torrejón, San Fernando o Vicálvaro, club donde se formó en las categorías inferiores. Sin duda, un refuerzo de lujo para la delantera alcobendense y que sin duda aportará ese olfato de gol que siempre le ha caracterizado.

DANIEL BARRAL CASADO "DANI BARRAL"

Pudiendo ocupar plaza tanto de central izquierdo como lateral izquierdo, Barral a sus 33 años, viene a reforzar la maltrecha defensa verde que tantos problemas está sufriendo esta temporada. Procedente al igual que Cogolludo del Real Carabanchel, Barral también ha pasado mucha de su vida deportiva en la Tercera División, en equipos como el Moscardó, la AD Torrejón o el Vicálvaro. Gran aporte para la zaga alcobendense y experiencia necesaria para esta temporada.

JOSEPH LEGRAND SIPEUWA TAKA  "JOSEPH"

La tercera cara nueva en el equipo de Jimeno es Joseph. Este jugador camerunés llegó con 18 años a España para jugar directamente en el Racing de Ferrol. A partir de ahí, el central africano ha pasado por gran cantidad de equipos donde ha destacado por su polivalencia y buena visión de juego. Tecnofútbol de Barcelona, Olimpic de Xátiva o Guijuelo entre otros y últimamente la DAV Santa Ana, han sido equipos donde Joseph ha aportado veteranía y buen juego. Sin duda un refuerzo interesante.

Tres caras nuevas en busca de apuntalar la plantilla que sigue entrenándose y que disputará su próximo partido el 13 de diciembre en el García de la Mata frente al EF Periso.

¡¡¡ BIENVENIDOS !!! 

Ajax Spinner