Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez y Áncora Aranjuez llegan a un acuerdo de filialidad

Autor:
23-06-2015
Asamblea Extraordinaria del Real Aranjuez /// foto: www.realaranjuezcf.com/
 
El Áncora Aranjuez será filial del Real Aranjuez en la nueva temporada 2015/16

El pasado viernes 19 de Junio de 2015 el Real Aranjuez aprobó en Asamblea Extraordinaria la filialidad del Áncora Aranjuez ante la nueva temporada 2015/16, ratificando así el compromiso de ambos clubes.

El Presidente del Real Aranjuez, Javier de la Hoz realizó una exposición del acuerdo de filialidad con el vecino Áncora Aranjuez, y tras las pertinentes preguntas el acuerdo fue aprobado por 21 votos a favor contra 10 en contra, y 1 abstención. El acuerdo servirá para que el Áncora Aranjuez pueda servir al primer equipo del Real Aranjuez para curtir a posibles futuros jugadores antes del paso al primer equipo del Real Aranjuez, mientras el Áncora Aranjuez podrá tener jugadores formados en la cantera del Real Aranjuez para su equipo aficionado.

El acuerdo entre ambos clubes se llegó hace un par de semanas, siendo aprobadas por ambas Asambleas de socios. El acuerdo será a efectos deportivos, ya que cada club llevará sus propias cuentas independientemente como hasta ahora, con sus propios equipos, pero permitirá que los jugadores podrán jugar tanto en el Áncora como en el Real Aranjuez.

Una vez se haya remitido toda la documentación a la Real Federación de Fútbol de Madrid entrará en vigor a todos los efectos el acuerdo.

Ajax Spinner