Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Real Aranjuez CF. renovaciones en “fascículos” - Temporada 2017/18

Autor:
12-07-2017
Juanki y Plata renovaron

Informa /// Julio Montero

Como si de un coleccionable se tratara, el Real Aranjuez CF. ha comenzado a informar, uno tras otro, en capítulos, sobre las renovaciones de jugadores que, por el momento, seguirán en el equipo la próxima temporada 2017-18.

Una continuidad de algunos de ellos que ha costado más de la cuenta considerando las dudas de ellos en seguir y el interés y ofertas que los jugadores han tenido de equipos incluso de tercera división.

Por el momento, con la plantilla todavía sin cerrar debido a la marcha o fuga de algunos de los jugadores que estaban en la entidad rojilla esta recién finalizada temporada, el técnico Rafa Pérez “Rafita” seguirá contando con jugadores como Bulga, Plata, Juanlu, Juanki y Dani González.

Entre los jugadores que hasta el momento han causado baja en el equipo figuran los porteros Guille y Vacas, el defensa Naveira, los centrocampistas Rubén Briz y Adrián Ors o los delanteros Ortiz, Ricky, Noé, Adrián y Borja Mozo.

En el apartado de incorporaciones continua el trasvase entre los clubes de Aranjuez. En este sentido si hace unas fechas informábamos del pase de Vacas y Adrián del Aranjuez al CD. Sitio, ahora es al revés, ya que será Felix Iberti el que haga el camino al contrario para volver de nuevo, como hace ya varias temporadas, a vestir la elástica rojilla la próxima temporada.

El equipo ribereño comenzará el trabajo de pretemporada el próximo día 16 de Agosto habiendo programado el técnico un total de siete encuentros amistosos antes del inicio de liga.

 

Ajax Spinner