Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla "B"

Raúl Hernández y Carlos Barrio dejan de entrenar al Parla B antes del inicio de la competición

Autor:
11-09-2014
Dejan el Club tras dos semanas de intenso trabajo

El técnico Raúl Hernández Fernández "Raúl Hernández" y su segundo entrenador Carlos Javier Barrio García "Carlos Barrio" dejaron sus cargos como entrenadores del Parla "B", una decisión tomada tras la marcha de Miguel Ángel Serrano Niño como Director Deportivo de la A.D. Parla.

Ambos técnicos llegaron al banquillo del filial de la mano de Serrano Niño, realizando un extraordinario trabajo de pretemporada en el tiempo que estuvieron al frente del filial, durante las dos semanas de trabajo el equipo jugó un par de partidos amistosos con victorias ante el C.D. Yuncos por 1-3 y un 2-1 frente al Nuevo Versalles Loranca, realizando un buen trabajo táctico y físico.

La marcha como Director Deportivo de Serrano Niño no implicaba la salida del Club del técnico Raúl Hernández, pero al final decidió dejar el equipo por ética al no continuar la persona que le dio su confianza, junto a él también sale del Club el segundo entrenador Carlos Barrio por decisión propia.

El truncado inicio de competición con el filial parleño de ambos técnicos les deja libres para embarcarse en futuros nuevos proyectos que les puedan surgir, la experiencia con equipos como Internacional de Madrid y Las Rozas C.F. entre otros, son un excelente bagaje deportivo para que otros clubes confíen en sus condiciones para el banquillo.

El filial del Parla, ya sin Raúl Hernández y Carlos Barrio disputó un nuevo amistoso el pasado domingo ante el filial del C.F. Pozuelo de Alarcón en tierras parleñas, un encuentro divertido dónde el conjunto verde dominó gran parte del juego logrando derrotar al Parla "B" por 0-2.

Las bandas del C.F. Pozuelo "B" fueron determinantes para el triunfo del conjunto visitante, rapidez y movilidad que volvieron literalmente "locos" a los defensas parleños. En el filial del Parla destacaron Luis y Alex, que ofrecieron un poquito más que sus compañeros, en todo caso en principio ambos equipos tienen que dar que hablar en sus respectivos grupos de Preferente, filiales que sacan el balón jugado desde atrás, intentando tener buen trato con el esférico, y con gente muy rápida y habilidosa en ataque.

Ajax Spinner