Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Raúl Blanco, nuevo jugador del C.D. Galapagar

Autor:
25-07-2014
Raúl Blanco /// foto: CD Galapagar
 
El jugador llega desde el C.U.C. Villalba

El Club Deportivo Galapagar anuncia su primer fichaje tras el regreso a Preferente de la mano del técnico David Muñoz, entrenador que renevó para seguir llevando las riendas del banquillo del equipo, el nuevo jugador del Galapagar es Raúl Blanco Fernández "Raúl Blanco", centrocampista llegado desde el C.U.C. Villalba.

Raúl Blanco tiene 26 años, ha estado vinculado al Club Unión Collado Villalba durante varias temporadas, pero también ha jugado en equipos como C.D. La Granja, Atlético Villalba, y durante media temporada cedido en el Torrelodones C.F.

El objetivo del Club es asentarse en la categoría después de siete temporadas alejados de la Preferente madrileña. La llegada de Raúl Blanco, un futbolista de calidad y con experiencia será importante en el nuevo proyecto galapagueño, una primera incorporación ilusionante.

Ajax Spinner