Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A. D. Fútbol Sala Chinchón

Rafael Polo presentado como nuevo entrenador del F.S. Chinchón para la temporada 2016/17

Autor:
08-08-2016
Rafael Polo presentado como nuevo entrenador del F.S. Chinchón /// Fotos: FS Chinchón
 
Ilusión, optimismo y corazón, las armas del nuevo entrenador para afrontar la nueva temporada

Informa //// F.S. Chinchón

El Fútbol Sala Chinchón ha presentado a Rafael Polo como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2016/17, competición que se iniciará el próximo mes de septiembre.

El nuevo técnico, con Título de Nivel II, cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos, habiendo entrenado en diferentes categorías (Preferente, Primera y Segunda de Aficionados) equipos como el Racing Villaverde, el Atlético Valdemoro y la A.C.D. Uralita le han tenido en el banquillo.

El club sigue trabajando en la confección de la plantilla, siendo la base de la misma la continuidad del grupo de jugadores que la formaron la pasada temporada, con la intención de dar un paso adelante e intentar meterse en la lucha por el ascenso a Primera Regional.

Asimismo durante la pretemporada el club ha confirmado su participación en el Trofeo de las Fiestas Patronales de Chinchón, en el Trofeo de las Fiestas Patronales de Morata de Tajuña y como viene siendo habitual cada verano un partido amistoso ante el Ciempozuelos C.F. (Preferente).

El comienzo de la competición para el F.S. Chinchón será el 18 de septiembre visitando al Real Aranjuez C.F. "B", para debutar ante su público ante el C.F. Inter de Valdemoro, uno de los equipos favoritos para luchar en la zona alta de la clasificación.

 

Ajax Spinner