Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Rafa Luque anota su primer gol tras su regreso a la E.D.M. San Blas

Autor:
08-12-2013
Rafa Luque y la E.D.M. San Blas han vuelto a unir sus destinos
El delantero Rafa Luque marcó su primer gol con la E.D.M. San Blas tras su vuelta al conjunto dirigido por Alberto Granados.
 
Rafael Luque Cuesta "Rafa Luque", llegó a comienzos de temporada al Alcobendas C.F. de Preferente precisamente desde la E.D.M. San Blas donde recaló tras dejar la disciplina del C.D. Vicálvaro.
 
Rafa Luque siendo juvenil jugó en el Deportivo L.F.C. y en el C.D. Vicálvaro, para pasar a formar parte del primer equipo del C.D. Vicálvaro. En el Alcobendas C.F. no ha tenido la continuidad necesaria para un goleador, jugando dos partidos en los primeros diez encuentros disputados.
 
Su vuelta a la E.D.M. San Blas con su debut ante el Complutense Alcalá le ha devuelto la confianza y el último partido liguero ante el Villa Rosa logró su primer gol con su nueva camiseta, para lograr un meritorio empate ante el Villa Rosa después de quedarse el equipo con 9 jugadores.
 
La E.D.M. San Blas intentará salir de la zona de descenso en los partidos que quedan antes del nuevo año, para lo que Rafa Luque será una de las piezas fundamentales de cara a gol. Sporting 6 de Diciembre y Sporting de Hortaleza serán los siguientes rivales, dos equipos difíciles, lo que hará que los pupilos de Alberto Granados tengan que exprimirse al máximo para intentar puntuar con el objetivo de remontar en la tabla clasificatoria.
Ajax Spinner