Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Cosmos Huracán

Pruebas, nuevas inscripciones y renovaciones temporada 2017-2018 en la A.D. Cosmos Huracán

Autor:
11-05-2017
 
La Agrupación Deportiva Cosmos Huracan, abre desde el dia 08 de Mayo de 2017, hasta el dia 08 de Junio de 2017, en plazo para nuevas inscripciones y renovaciones de jugadores, para la temporada 2017-2018.

 

TODOS LOS QUE QUIERAN PROBAR PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE LA ENTIDAD DEBEN TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Se realizarán PRUEBAS DE ACCESO en las categorías AFICIONADO (nacidos en 1998 y anteriores), JUVENIL (1999). Las pruebas consistirán en entrenar con un equipo de la categoría correspondiente uno o varios días. Ver horarios de entrenamiento.

Para INSCRIBIRSE los interesados deben rellenar la solicitud que se puede descargar desde el enlace, abajo indicado, y mandardo por correo electronico al siguiente email: secretaria@adcosmoshuracan.com, o entregandola en persona en los entrenamientos a una de las personas responsables, es OBLIGATORIO, presentar esta hoja, en el entrenamiento para hacer la prueba. en los campos de fútbol:

Horarios de entrenamiento

MARTES.-  Polideportivo Municipal de Alberto Garcia, Calle Reguera de Tomateros, 39, de 21:00 horas a  22:00 horas.
JUEVES,-  Polideportivo Municipal de Entrevias, Ronda del Sur, 4, de 21:00 horas a 22:00 horas.

- Si no hubiera plaza quedarás apuntado en una lista de espera y en cuanto se produjera una baja de tu edad te llamaríamos.

JUVENILES y AFICIONADOS, debes llamar al teléfono 658967516, 658966748 o enviar un correo a secretaria@adcosmoshuracan.com y dejar los siguientes datos: nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento completa y un teléfono móvil.
 
AVISO: los menores de edad tendrán que acudir en cualquier caso a realizar las pruebas de acceso acompañados de su padre o madre para firmarles una AUTORIZACIÓN, y si TIENEN FICHA FEDERATIVA con otro club en vigor es IMPRESCINDIBLE que tu club te autorice por escrito para realizar la prueba.

SOLICITIUD NUEVO JUGADOR (pinchar aquí)

RENOVACIÓN JJUGADOR (pinchar aquí)
 
A. D. Cosmos Huracan
Area de Organización y Gestión

Ajax Spinner