Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Problemas en la A.D. Villaviciosa de Odón

Autor:
24-06-2014

 

Ciertos nubarrones se asoman por la entidad de Villaviciosa de Odón, en la web del PSOE de Villaviciosa de Odón y en el blog de Jesús García, aficionado de la A.D. Villaviciosa de Odón se están haciendo eco de una serie de problemas que afectan a la entidad deportiva del municipio villaodonense.

Nos han llegado una serie de documentos remitidos por padres y socios del Club sobre las reuniones mantenidas éstos últimos días de la situación que vive la entidad, una serie de documentación y datos donde se ponen de manifiesto problemas con la actual directiva. En las webs anteriormente descritas se habla incluso de la petición de dimisión de la actual Junta Directiva del Club.

La próxima reunión para socios y padres de la A.D. Villaviciosa de Odón está convocada para el jueves 26 de junio de 2014 a las 7 de la tarde, en la Sede de los Grupos Políticos de Villaviciosa de Odón, situada en la Avenida Príncipe de Asturias, nº 199 donde se seguirán exponiendo los problemas que afectan a la entidad.

A continuación publicamos la documentación que nos ha llegado al respecto, son los acuerdos y actas respectivos que se han estado llevando a cabo. La primera reunión se mantuvo el pasado mes de mayo donde se elavoró el siguiente documento:

 

 

Tras ésta primera reunión mantenida con el Concejal de Deportes del municipio Sr. Paul Rubio, donde se le expusieron una serie de problemas en la entidad, se le mandó una carta por parte de padres y socios de la Agrupación donde se le pedía la necesidad imperiosa de crear un equipo Infantil. Ese mismo día 17 de Junio, también se envió una carta al Alcalde con el aval de los grupos políticos de oposición donde se pedía la dimisión de la Junta Directiva de la A.D. Villaviciosa de Odón, carta que reproducimos también a continuación.

 

Al día siguiente, se le volvió a enviar una carta al Alcalde de la localidad firmada por padres y socios del Villaviciosa requiriendo la dimisión de la actual Junta Directiva con la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para celebrar nuevas elecciones.

 

Realmente hay problemas internos en el Club, al menos una parte de padres y socios del Villaviciosa de Odón han expuesto sus quejas interna y públicamente. ¿Cómo acabará todo?, ¿que tendrá que decir el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón sobre el tema?, ¿qué opina la actual Junta Directiva sobre todo ésto?, ¿saldrán nuevas "cosas" en la próxima reunión del 26 de junio?, .... veremos a ver......, futmadrid dará voz a todos aquellos que lo deseen. Lo importante, es que todo se aclare por el bien del Villaviciosa de Odón.

Ajax Spinner