Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Primeros tres fichajes del Alcobendas Levitt C.F. para la temporada 2015/16

Autor:
01-07-2015
El técnico José Manuel Jimeno con las tres incorporaciones

 

Llegan Nacho, Enrique e Ismael

Tras una temporada en Tercera División el Alcobendas Levitt C.F. volverá a jugar la próxima temporada en Preferente con José Manuel Jimeno en el banquillo, que en  la nueva temporada ejercerá también como Director Técnico del Club.

El equipo mantendrá en su plantilla a la mayor parte de los jugadores de la pasada temporada, síntoma claro de la confianza en los jugadores que vistieron la camiseta "verde" la temporada pasada, alrededor del 80% de los futbolistas seguirán en la plantilla para la nueva etapa, cuya pretemporada dará comienzo el 13 de agosto de 2015.

Para reforzar al equipo el técnico del conjunto alcobendense contará con jugadores de la cantera, además el Club ha dado a conocer sus tres primeros refuerzos, que son:

 

Enrique

- Enrique Martín Baeza "Enrique", joven lateral derecho de 21 años que llega desde el C.D.F. Tres Cantos, Club dónde ha realizado una gran temporada jugando en 24 partidos el curso pasado. Futbolista de banda, se puede adaptar como interior derecho, formado en las categorías inferiores del Alcobendas Sport, jugaría con el primer equipo en Tercera División antes de su marcha al conjunto tricantino.

 

Nacho

- Jorge Ignacio Pérez Mesas "Nacho", futbolista que regresa a la disciplina del Alcobendas C.F., dónde se formó en cadetes y juveniles. Llegaría a jugar también en los juveniles del San Sebastián de los Reyes y de la RSD Alcalá, al acabar su etapa juvenil jugaría en el C.D. Carranza y en el Dehesa Luis II en Preferente, últimamente ha estado jugando en el C.D. San Roque E.F.F., club de dónde procede. Lateral zurdo de 26 años con gran experiencia en Preferente, y en el que están puestas muchas esperanzas.

 

Ismael

- El tercer refuerzo es Ismael Jorge Balea "Ismael", mediapunta zurdo de 22 años, destacando ya en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando a jugar en División de Honor de Juveniles y debutando en el filial rayista en Segunda División B, posteriormente se marcharía a Uruguay, dónde jugaría en el conjunto uruguayo del Liverpool F.C., tanto en su filial como en el primer equipo en la Primera División del país, llegaría a ser máximo goleador del filial. También ha jugado en el Villaviciosa de Odón y el C.D.A. Navalcarnero.

Tres primeros refuerzos para un equipo llamado a luchar en la zona noble de la tabla.

Ajax Spinner