Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

Primeros refuerzos para la R.S.D. Alcalá "B" en su regreso a Preferente

Autor:
27-08-2016
David Martín Maestro, un gran técnico para un gran filial /// Foto: RSD Alcalá
 
El técnico David Martín Maestro incorpora canteranos y jovenes valores con proyección

La R.S.D. Alcalá "B" en esta nueva etapa en Preferente con David Martín Maestro en el banquillo está conformando una plantilla con futbolistas jovenes que finalizan su etapa juvenil y con alguna llegada más de jugadores de enorme proyección. La exigente Preferente madrileña pondrá a prueba a un conjunto joven pero con muchas ganas de ver su trabajo de pretemporada reflejado en los resultados de la liga que comenzará el 18 de septiembre.

De momento ya se conocen algunas de las nuevas caras del equipo, en su mayoría son jugadores que proceden del equipo Juvenil y que destacan por su calidad y compromiso, los refuerzos están distribuidos por las diferentes líneas.

En portería llega Guillermo Pérez "Guille", jugador que se incorpora al filial del Alcalá tras jugar la temporada pasada en el Juvenil del Atlético de Madrid.

Para la defensa se incorporan desde el Juvenil alcalaíno, Alberto Sanjuan "Sanjuan", Sergio Morán Molina "Sergio Morán" y Fernando Balbuena "Balbuena" central zurdo andaluz con mucha categoría, todos jugadores que han demostrado su valía en la cantera rojilla, también se incorpora en defensa Antonio Huelves "Antonio", futbolista de 22 años procedente del Complutense Alcalá.

Para la medular llega también desde el Juvenil Álvaro Arrojo "Arrojo".

Mientras en ataque estarán a las órdenes de David Martín Maestro, José Carretero Sánchez "José Carretero" a sus 19 años da el salto al filial "rojillo" y Ángel Pozo Martínez "Ángel Pozo", un futbolista de superior categoría con olfato goleador llegado desde el Villaverde Bajo dónde lleva realizando grandísimas temporadas, sus condiciones técnicas son envidiables, trabajo, constancias y calidad, todo en uno para uno de los jugadores que puede ser la revelación de la Preferente madrileña, tiene 22 años.

Ajax Spinner