Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Primeros movimientos en el proyecto 2020/21 del C.D. Móstoles URJC

Autor:
01-07-2020
Jaime Turégano // Foto: CD Móstoles URJC

 

Víctor González seguirá en el baquillo, mientras anuncian el fichaje de Jaime Turégano


 

Desde que se conociera el cierre de la temporada 2019/20 el C.D. Móstoles URJC con su dirección deportiva la frente, se pusieron a trabajar para preparar la nueva etapa en Tercera División, el club volvía a confíar en Víctor González para dirigir al equipo desde el banquillo, y desde ahí se han puesto manos a la obra.

Hasta el momento son varias las bajas confirmadas, no seguirán en el equipo hombres como Arturo Galán "Kupen", Álex González, Martinuccio, Mozo, José Antonio López "Toto", Mario Sanjurjo, Ivo Carosini, Nico Cañizares y Nacho Buil.

Por contra, sí siguen en el proyecto futbolistas de la talla del capitán y lateral derecho Juan Carlos Jordán "Juancar", junto a Ignacio Recalde "Recalde", un futbolista que se ha ganado la continuidad tras sus grandes actuaciones esta temporada pasada, así como Jonathan Álvarez "Chupe", otro de los capitanes del equipo, y pieza clave de esta nueva etapa.

También continúan, Álvaro Portilla en su segunda temporada con el conjunto de "El Soto", Jesús Salmerón, joven futbolista de gra proyección, y Óscar Rivas, otro joven talento que tendrá continuidado en el primer equipo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, están confirmadas las altas del meta Nando Mata, capitán del filial que se convierte en jugador del primer equipo tras toda una vida en la cantera mostoleña, y la de Alejandro Claverías "Claverías", jugador que cumple hoy los 20 años de edad, y que se ha ganado un puesto en el equipo de Tercera División.

Por último, el conjunto azulón informaba de la llegada a su plantilla de Jaime Turégano, futbolista de amplia experiencia, incorporado desde Las Rozas CF de Segunda División "B", un gran activo para la temporada 2020/21, dónde el C.D. Móstoles URJC estará dispuesto a luchar por todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Ajax Spinner